Manuela de “Protagonistas”, armo un escandalo y casi golpea a maquillista



Manuela Gomez, la concursante más polémica del reality colombiano Protagonistas de Nuestra Tele, quedó muy mal parada en su país, luego de que se conociera que armó tremendo escándalo y hasta ofendió a una maquillista que no la dejó como ella quería lucir en un programa de televisión.

"El chisme es que antes de empezar la grabación de los programas del fin de semana ella fue a la sala de maquillaje para que la arreglaran y por petición de ella misma le hicieron unos rizos. Pero cuando comenzaron con el procedimiento, algo le paso en el pelo a la eliminada de la casa estudio y ésta se puso histérica", aseguró el programa de televisión "Sweet", que reveló más detalles de la grosería de la jovencita.

"Ella insultó a Raimundo y todo el mundo, y a grito herido vociferó que si no sabían quién era ella, dijo que si acaso la persona que la estaba arreglado no veía televisión, ya que le había hecho algo gravísimo a una persona famosa, a la más importante de la televisión colombiana en este momento".

Y la situación se tornó tan pesada, que incluso el jefe de producción del canal tuvo que intervenir y amenazó con correrla del lugar si no se controlaba.

El colmo que estas estrellitas que tienen un poco de exposición en la tele después se crean con derecho de faltarle el respeto a los demás.

Ojala que Manuela aprenda que en esta carrera no basta el talento, que dicho sea de paso, tampoco tiene, sino que es necesario tener buena actitud y jamás quitar los pies de la tierra.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir