Los elegidos, En "Mundos Opuestos" según La Negra Candela



Mucha expectativa ha causado la realización del reality ‘Mundos Opuestos’ de RCN, donde un grupo de famosos competirá con diez colombianos por un jugoso premio de 400 millones de pesos. La ‘pelea’ será entre los esclavos de la tecnología contra los duros de las técnicas antiguas para sobrevivir.

Como ya es conocido, los participantes estarán en un set en el cual un grueso vidrio separará las dos estancias, lo cual les permitirá a los grupos observar y aprender de sus rivales.

Estos detalles técnicos continúan dándose a conocer sin problemas, pero lo que es una incógnita es cuál será el grupo de celebridades que participará en el proyecto. Según Graciela Torres (La Negra Candela), los nombres de los diez famosísimos elegidos por el Canal para estar en el primer grupo son: Marlon Moreno, Johanna Bahamón, Jaider Villa, Hernán Zajar, Laura Acuña, Sara Corrales, Naren Daryanani, Óscar Córdoba, George Difeo y ademas, Oscar Elías Naranjo, recientemente eliminado de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Esta es una lista no oficial, producto de las investigaciones de La Negra. Ya veremos si tenía razón, porque incluso Villa y Corrales ya habían desmentido su participación.



0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir