Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin
,

Falcao volvio a marcar con el Atlético de Madrid



En la cuarta fecha de la liga de las estrellas, el Atlético de Madrid del delantero samario Radamel Falcao García, prolongó su buena racha de este inicio de temporada con un nuevo triunfo como local 4-3 sobre Rayo Vallecano. El brasileño Diego fue la gran figura del partido

A pesar de la Victoria, el partido no fue fácil para el conjunto ‘colchonero’, porque el Rayo no fue a especular al estadio Vicente Calderón, y sobre la hora casi empata el compromiso.

A media máquina, el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone resolvió el encuentro con enorme facilidad en menos de una hora con goles de Mario Suarez, Koke, Arda Turan y Falcao García (de penal), y ganaba cómodamente 4-0 antes de los 60 minutos de partido.

Sin embargo, el Atlético se durmió en el último tramo del compromiso, y el Rayo casi empata el partido sobre los últimos minutos del partido, con goles de Delibasic en dos ocasiones y el brasileño Leo Baptistao.

De esta manera, el equipo ‘Colchonero’ se ubica quinto en la tabla de posiciones con 7 puntos, a falta de un partido con el Betis.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir