Desafío 2012, El Fin del Mundo martes 4 de septiembre 2012



Este será el ultimo desafío territorial, están en juego 100 millones de pesos de cada equipo, en la prueba deben transportar una catapulta en una carreta, deberán colocarla frente a cada una de las torres para derribar un escudo del color de su equipo el cual tiene las fichas de un rompecabezas.

Cuando terminen de recoger todas sus fichas se deben devolver al inicio y al pasar la línea roja podrán empezar a armar el rompecabezas, el primer equipo que termine el rompecabezas se gana las llaves del paraíso y se queda con los 200 millones de pesos, 100 millones del equipo rival.

Como los costeños tenían 6 jugadores y los cafeteros solo 3, tres costeños debían descansar y esta vez les toco a Martin, Periné y Edison, en el juego Sergio, Ancizar y “Perla” de los cafeteros tomaron la delantera frente a Mauricio, Alexa y Sandra, pues la fuerza no les ayudo y no avanzaban rápidamente.

Al final los cafeteros armaron el rompecabezas primero y se quedaron con las llaves del Paraíso y 100 millones de pesos adicionales.


Top Ad 728x90