Carolina Cruz, una mujer con espíritu empresarial


Con un imperio empresarial llamado Carolina Cruz, pensar en dejar la televisión es tan natural como inevitable. Tras 11 años como presentadora, nueve de empresaria y cuatro de novia, esta caleña cuenta que llegó la era más importante de su carrera. Y que aunque no le pone fecha, probablemente dejará la televisión.

Hace cuatro años comenzó a salir con Lincoln Palomeque y como era de esperarse, los medios los siguieron a todas partes. Ahora, después de meses de repetir una y otra vez que se relajan con el tema “matrimonio-hijos”, pues lo de ellos es gozarse el día a día, la atención ha cedido un poco.
"Lo más difícil es cuando la gente quiere saber siempre lo mismo. Pero de resto… ¡nada!Nosotros tenemos una relación llena de confianza y buena energía, de respeto a los espacios; y aunque nos relajamos con el tema de los hijos y el matrimonio, es muy estable, llena de amor y cosas positivas", asegura la presentadora.
Su relación con Lincoln no solo es un sólido lazo de cuatro años, también sus familias se llevan de maravilla. Por eso, Juan Pablo Palomeque -su cuñado-, no dudó hace dos años en invitarla a crear la Línea de Salud y Belleza, una extensión de la marca fundada por ella y su familia hace ya nueve años.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir