Angélica y Sara, las finalistas de Protagonistas de Nuestra Tele 2012



Las paisas Angélica Jaramillo y Sara Uribe son las finalistas del reality Protagonistas de Nuestra Tele, luego de que en la gala de eliminación de la noche del domingo saliera Andrea Jáuregui

Por un porcentaje de 53,23 por ciento frente a 46,77 por ciento, los seguidores del espacio más popular de la TV colombiana del momento, decidieron la salida de la nortesantanderena, que por tercera vez se encontraba en esta situación y salvaron a Sebastián Tamayo, quien por primera vez estaba en el banquillo, como amenazado por convivencia.

En las dos ocasiones anteriores, Andrea, de 23 años de edad y estudiante de Arquitectura, había resultado protegida por los televidentes cuando estuvo sentada con Sara Uribe y con Manuela Gómez.

Serena, aunque un poco triste, y luego de despedirse de sus compañeros, Andrea tomó sus maletas y abandonó la Casa Estudio con la ilusión de seguir luchando por alcanzar su sueño de convertirse en presentadora o actriz.

Las finalistas

Paradójicamente, la tristeza de Andrea significó la alegría para Angélica y Sara, pues entre las dos participantes estará la ganadora del programa, en una decisión que quedará en manos de los fanáticos del concurso a través de sus votos, según la dinámica del espacio.

Si la decisión final se decanta por el talento, Angélica Jaramillo sería la más opcionada, puesto que en las dos últimas semanas, la modelo de 27 años nacida en Armenia, Quindío, ha ganado la protección del jurado por su desempeño en las pruebas actorales.

Por su parte, Sara Uribe, comunicadora social, de 21 años, nacida en Medellín, es una de las concursantes que ha contado con la suerte de salir y volver a entrar al programa, gracias a los hechos particulares que han caracterizado esta versión del reality.

Como se recordará, Sara había sido eliminada en la gala del domingo 12 de agosto, cuando por un porcentaje de 55,85 por ciento frente a 44,15 por ciento, los televidentes salvaron a Andrea por primera vez. Pero, luego de lo sucedido con Óscar y sus problemas de salud, fue el joven de Chinú, Córdoba, el que eligió a Sara para retornar en su reemplazo a la casa estudio.




0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir