Ana Sofía Henao por fin en ropa interior

Ana Sofia Henao se dio a conocer por ser una de las figuras más armoniosas para desfilar y posar en diferentes clases de atuendos



Ana Sofia Henao se dio a conocer por ser una de las figuras más armoniosas para desfilar y posar en diferentes clases de atuendos, lo curioso es que la paisa nunca había hecho una sesión en ropa interior, solo en vestido de baño. La revista Cromos, en esta edición, logró convencerla e hizo una sesión bastante digna de la belleza a la que enfrentaba con el lente.

Cabe recordar que durante años la modelo se había negado a hacer este tipo de sesiones fotográficas, tal vez, por pudor o por creencias religiosas o simplemente porque no se le antojaba, lo cierto es que este año rompió con sus propios paradigmas y le permitió a los caballeros del país admirar su belleza con hermosa lencería.

Recordemos que actualmente Ana Sofía también es la imagen de Bronzini, una de las marcas exclusivas del Grupo Éxito, que presentó en esta temporada una línea de ropa interior y pijamas.



0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir