100 años después, abrieron el paquete

Ya se ha desvelado ante las cámaras el enigma del paquete. Cien años llevan esperando los habitantes de un pueblo de Otta, en Noruega, para descubrir el misterio que esconde un paquete legado de Johan Nygaard, alcalde de la ciudad en 1912.



Ya se ha desvelado ante las cámaras el enigma del paquete. Cien años llevan esperando los habitantes de un pueblo de Otta, en Noruega, para descubrir el misterio que esconde un paquete legado de Johan Nygaard, alcalde de la ciudad en 1912. Johan dejó dicho que no se abriera dicho paquete hasta el 2012. ¿Pero qué contiene?

Hace justo cien años, se embaló un paquete bajo la orden de no ser abierto hasta el 2012. Este enigmático paquete se ha conservado desde entonces en el museo municipal de Otta, el museo Gudbrandsdal bajo la curiosa inscripción: ” Podrá abrirse en el año 2012″, pues fue el único requisito que puso el alcalde de entonces.

Muchas han sido las teorias que hasta el día de hoy se han barajado sobre su contenido, desde inocentes documentos administrativos de la época hasta importantes presagios sobre el fin del mundo. Sin embargo, ha sido el encargado del mantenimiento del museo el que se acercó más en su averiguación: por su tamaño y peso daba la impresión de que fueran papeles. Y así se ha demostrado con su apertura.

Ahora estos documentos están en manos de expertos para que los estudien y valoren con el objetivo de entender mejor el por qué de tanto secretismo. ¿Tendrá relación con la supuesta llegada del fin del mundo?

LO QUE CONTENÍA EL PAQUETE

Una vez abierto, los expertos han podido descubrir recibos y documentos de la época, incluso recortes de periódico, cartas y fotos, además de prendas de ropa como estolas y bandas. Todo esto ha podido ver la luz justo un siglo después, aunque aún se desconoce el verdadero valor de todos estos artículos hasta dado por finalizado el estudio sobre los mismos.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir