La doble de Jennifer Aniston se desnuda por ella.

La actriz se encuentra filmando su próxima película y para las escenas más despojadas de ropa decidió recurrir a una doble. ¿Son parecidas?


La actriz se encuentra filmando su próxima película y para las escenas más despojadas de ropa decidió recurrir a una doble. ¿Son parecidas?

Los dobles no solo son de riesgo. Los actores muchas veces recurren a otras personas para que hagan cosas que ellos no quieren o no se animan a hacer, sobre todo cuando se trata de desnudos muy jugados.

Lo que llama la atención es el hecho de que la bella Jennifer Aniston, elogiada por la buena figura que luce a sus 43 años, utilizó una doble de cuerpo para We’re the Millers, comedia que la tiene como protagonista junto a Jason Sudeikis, con quien ya compartió set en Quiero matar a mi jefe.

La doble elegida ronda la misma edad que Jennifer y tiene el pelo prácticamente igual que la actriz. En las imágenes que salieron a la luz, se puede ver a la falsa Aniston en ropa interior y realizando algunas de las escenas de la película, en lo que parece ser la huída de la pareja protagónica de un lugar en llamas.

En el filme, la actriz de Friends interpreta a una prostituta que debe hacer simular el rol de esposa y madre, para así contrabandear una gran cantidad de marihuana. Mirá las fotos de la falsa Jennifer y la verdadera, ¿se parecen?

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir