Este lunes 3 de Septiembre Llega Corazones Blindados

La historia de ‘Corazones Blindados’ se mostrarán casos delincuenciales basados en hechos de la vida real ya resueltos por la Policía Nacional.


La historia de ‘Corazones Blindados’ se mostrarán casos delincuenciales basados en hechos de la vida real ya resueltos por la Policía Nacional. Así mismo en las locaciones siempre se contó con la asesoría de un integrante de esta institución, quien supervisó que las situaciones planteadas y otras características como el lenguaje o el vestuario fueran lo más cercano a la realidad.
La serie es protagonizada por Majida Issa y Andrés Sandoval.

SINOPSIS

Raúl Ávila decide convertirse en Oficial de la Policía luego de presenciar la muerte de su padre, un respetado Sargento, y así encargarse él mismo de atrapar al asesino de su progenitor. Raúl conoce a la Subintendente Diana Ochoa y aunque en un principio su relación no es la mejor, con el pasar de los días estos compañeros de estación se enamoran. Pero ella, honorable y justiciera, ha decidido poner su corazón en pausa hasta que no se sepa cuál es el paradero del padre de su hija,Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de resolver: Vicente es rescatado sano y salvo y vuelve para ocupar su lugar en la vida de Diana.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir