frases navideñas


frases-navideñas

Las frases navideñas son el significado de una expresión del sentimiento que genera la época de navidad. compartir estas frases navideñas puede ser muy bueno para la persona que lo recibe ya que le da a conocer lo importante que eres para esa persona.

frases navideñas


  1. “Con tener a mi familia y a mis amigos a mi lado ya tengo suficiente, hoy le diré a Santa Claus que busque un niño pobre y le obsequie algo a él”
  2. “Cada Navidad espero en la puerta de mi casa verte otra vez, si puedes leer este “tweet” quiero que sepas que ya olvide todo y te deseo Feliz Navidad”
  3. “Me alegra saber que aun hay gente que cree en el verdadero significado de la Navidad. Personas que comparten lo que tienen sin esperar nada a cambio”
  4. “Mi Navidad perfecta no es cuando todos vienen a darme costosos obsequios, mi Navidad perfecta es cuando están a mi lado las personas que amo”
  5. “Esta noche a las 12 el niño Jesús llegara a nuestros hogares, recibámoslo con paz y amor en nuestras almas. Feliz Navidad”
  6. “Escucho voces de ángeles que bajan del cielo, ya llego la Navidad, que esta noche reine el amor entre todos los hombres de la tierra”
  7. “Este es un saludo de Navidad para todos mis seguidores, que esta Nochebuena tú y tu familia la pasen unidos”
  8. “Viva la Navidad, esta noche a las 12 saldré de mi casa y abrazare a mis amigos y rezare por toda la gente del mundo. Feliz Nochebuena”
  9. “Una Navidad la pase alejado de mi familia y aunque estuve rodeado de gente me sentí solo. Esta fecha aprovéchala para pasarla con los tuyos”
  10. “Feliz Navidad a todos los hogares del mundo, que en cada rincón del planeta sientan la bendición de la llegada del niño Dios”
  11. “Dejemos de lado por un momentos nuestros problemas y sentemos a la mesa todos juntos en familia a celebrara la Navidad”
  12. “Esta Nochebuena que sirva para dar esperanza a un mundo mejor”
  13. “La Navidad le da alegría a mi corazón, siento que soy un niño otra vez”
  14. “Viva la Navidad , que el amor reine en el corazón de todos los seres que habitan este mundo, mis mejores deseos para todos mis amigos en esta fecha”
  15. “A todos mis amigos y enemigos les deseo una feliz Navidad, dejemos nuestros problemas y diferencias a un lado y démonos un cálido abrazo entre todos”
  16. “Quiero pasar la Navidad al lado de ustedes pero ahora me encuentro muy lejos, que la distancia no sea un impedimento para desearles una feliz Navidad”
  17. “Este saludo de Navidad va para todos mis amigos del Facebook, tal vez no podamos vernos el día de hoy pero sepan que esta Navidad mis mejores deseos son para ustedes”
  18. “Esta fecha debe servir para unirnos todos como una sola familia y tratar de hacer que este mundo sea un mejor lugar para todos, feliz Navidad amigos”
  19. “Fue un noche de Navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz Navidad a todos ustedes”
  20. “Hoy estaré en mi casa rodeado de mis seres queridos esperando que sean las 12 para gritar feliz Navidad, desde acá les envió un enorme abrazo a todos mis amigos”
  21. “Feliz Navidad a todos mis amigos y amigas de Facebook, el día de hoy debemos estar al lado de las personas que amamos y seremos muy felices”
  22. “No importa si no tienes dinero para comprar un obsequio, lo importante de esta fecha es expresar nuestros mejores a nuestros amigos, quiero desearles una feliz Navidad”

Mas frases de navidad:

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir