Juego Rollercoaster Mania

Rollercoaster Mania es un nuevo juego tipo ciudad para Facebook donde puedes construir tu propio parque de atracciones.

Rollercoaster Mania

Rollercoaster Mania es un nuevo juego tipo ciudad para Facebook donde puedes construir tu propio parque de atracciones. Empiezas con un pedazo muy pequeño de la tierra y lo que tiene que construir a un gran carnaval mediante la colocación de diferentes tipos de montañas rusas y otros edificios de entretenimiento, estos te permitirán atraer a nuevos visitantes, pero eso no es todo, tienes que colocar los alimentos y puntos de venta de recuerdos, porque los clientes tienen hambre, con tanta emoción.

  Juego Rollercoaster Mania

Los Artistas son otra fuente de ingresos y una forma de mantener clientes aún más felices. Rollecoaster Mania ofrece un montón de paseos y edificios de diferentes atracciones, decoración y tiendas, tienes que planificar tu parque a medida que se expanden, dejando espacio para las líneas de cola y caminos, que también tiene que elegir las decoraciones y los puestos de servicios públicos.

Sin duda alguna Rollercoaster Mania sera un juego para jugar, recuerda que si deseas agregar amigos en este juego solo escribe un comentario para que la gente te contacte. también Dale Me Gusta a este articulo para que tus amigos se enteren de este juego.

Juego Rollercoaster Mania
Rollercoaster Mania
Juego Facebook Rollercoaster Mania
Rollercoaster Mania trucos
Rollercoaster Mania juego
truco online
Rollercoaster Mania facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin