Samsung lanza en Corea la Galaxy Note color rosa

La mayoría de los colores de teléfonos móviles se limita al blanco y negro como lo podemos ver siempre en el iPhone y productos Apple.



La mayoría de los colores de teléfonos móviles se limita al blanco y negro como lo podemos ver siempre en el iPhone y productos Apple. Es extraño que compañías como Samsung saquen al mercado un celular de color rosa como lo es el Galaxy Note en Corea del Sur. Aún no hay fecha definida para sacar dicha versión en el mercado internacional, solamente sabemos que Samsung quiere captar la atención del público femenino y la generación joven.
Un dato curioso sobre la imagen de la presentación del producto es que muestra un sistema operativo Android 4.0, cosa que antes no habíamos visto pero nos resulta realmente fascinante. El Samsung Galaxy Note también incluye un “S Pen” de color rosa para poder escribir fácilmente en la pantalla. Esperemos que algún día salga en tiendas internacionales mientras tanto estará disponible a la compra desde hoy en Corea del Sur con una campaña de publicidad novedosa.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir