New in Town - Consejos y trucos

New in Town es un juego de Facebook desarrollado por Digital Chocolate cuyo objetivo es manejar una vida virtual.



trucos new in town


New in Town es un juego de Facebook desarrollado por Digital Chocolate cuyo objetivo es manejar una vida virtual. En Juego facebook queremos presentarles un guía de estrategia y tutorial sobre New In Town  que les proporcionará una guía de inicio rápido, consejos y trucos, consejos y trucos que le ayudarán a manejar su nueva vida virtual.


New in Town  - consejos y trucos


Primeros pasos

New in Town se juega en Facebook, se  necesita registrarse para obtener una cuenta gratuita, entra a facebook y busca New in Town

Una vez que tenga una cuenta de Facebook ya está listo para jugar y hacer clic en el " Jugar ahora"
Se te pedirá a dar permiso para que el desarrollador para exponer mensajes en su página de perfil en Facebook. Haga clic en "Permitir" y proceder a la partida.

new in town facebook


Al iniciar el juego, debes crear tu propio personaje para irte a la gran ciudad. Una vez que llegue será recibido por tu hermana hermana, Hannah,  que te guiará a través de un breve tutorial.

Los fundamentos

Recién salidos de la universidad, es el momento de entrar en la vida real. Debes pagar el alquiler, encontrar un trabajo y socializar. En New in Town, el reto es equilibrar el tiempo de tu día para ganar dinero, mantenerse saludable y mantener su felicidad arriba.

Todo lo que haces en la Nueva en la ciudad requiere tiempo, y sólo tiene una cantidad limitada de tiempo en el día. puedes hacer todo lo que quieras durante el día, siempre y cuando tengas tiempo para hacerlo. Si te quedas sin tiempo, el día termina y vuelves a su apartamento para sacar el máximo provecho de su día, Estas son algunas reglas básicas a tener en cuenta:

new in town tutorial


Comienzas el día con un tiempo básico de 1.000 unidades.


  • Si al final de un día tienes tiempo de sobra por ir a casa y de ir a dormir, obtendrás el "bono de la cama temprano", y recibirás 50 unidades de tiempo extra para el día siguiente.
  • Si terminas un día sin haber comido, vas a perder 100 unidades de tiempo para el día siguiente. Sólo se puede comer una sola vez, y puede ser una cookie barato o una comida completa.
  • Si tu felicidad es inferior a 750 al final de un día, cada punto por debajo de 750 se deducirá de sus unidades de tiempo para el día siguiente.
  • Cualquier acción que se realice utiliza hasta 100 unidades de tiempo,  Hacer un trabajo, ver una película, tomar una clase, sino que todos los usos, 100 unidades de tiempo.
  • Si tienes menos de 100 unidades de tiempo del final, pero más de 0, aún puede realizar una acción.


Trabajos

Los trabajos son importantes en new in town para ganar dinero, dependiendo del trabajo será el dinero ganado en el juego. Cuando estes trabajando en la esquina inferior izquierda, podrás ver una barra que dice "hasta el experto." Esto demuestra la cantidad de veces que necesitas para llevar a cabo una acción de trabajo para convertirse en un experto en esa posición. Al llegar a la condición de experto, podrá ser contratado para un trabajo mejor, y mientras trabajaba como un experto, recibirás un bono de expertos 1 dólar por encima de su nivel salarial.

trucos new in town


Ten en cuenta que los costos de trabajo son de 60 puntos de felicidad para cada acción, así que asegúrese de calcular el tiempo de ocio en su día para mantenerse feliz. A veces, sin embargo, salir adelante en la vida implica el desarrollo de sus habilidades. Algunos puestos de trabajo no sólo requiere tener experiencia en el trabajo, sino también habilidades adicionales, como la inteligencia, el sentido práctico, y su carisma


Si deseas agregar amigos en el juego entra en este link: new in town


New in Town
New in Town facebook
juego New in Town trucos
New in Town facebook
New in Town guia
New in Town como conseguir monedas
New in Town trucos
New in Town trucos
bot New in Town
New in Town xp gratis
juego facebook


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir