La Magia de los besos

La Magia de los besos


A que no sabias cada uno de los siguientes datos sobre la magia de los besos y que los labios y la lengua son las áreas con mas receptores nerviosos y sensoriales. Lo que producen los besos:

• Basta un toque de labios para que el cerebro se inunde de dopamina, noradrenalina y la feniletilamina, sustancias asociadas al placer, la reducción del dolor, la excitación y energía corporal.

Besar hace que generemos endorfinas (hormonas de la felicidad), provocando una sensación tan placentera que puede llegar a ser adictiva.


• Mientras más excitantes y apasionados sean los besos, más adrenalina es liberada en la sangre y mayores son los beneficios para la salud.

Los besos reducen el estrés y el riesgo de desarrollar caries.

• Un beso cargado de pasión quema 6,4 calorías por minuto, es decir en promedio poco más de 12 calorías por beso.

La Magia de los besos 


besos


Al besar se activan 34 músculos faciales y el pulso se multiplica, pasando de 75 pulsaciones por minuto a 150.

• Según el Kamasutra existen 30 formas distintas de besar.

Besar ayuda a frenar el envejecimiento puesto que ejercita músculos de la cara y contribuye a eliminar la papada, especialmente cuando son con lengua.

• Al darse un beso, se intercambian al menos 278 colonias de bacterias, alrededor de dos millones de bacterias y 40.000 microorganismos.

beso



Besar regularmente es la mejor forma de mantener los labios "agradables" y "bonitos", pues besar estimula la piel de la boca y deja los labios naturalmente rosados

• En promedio pasamos unas dos semanas de nuestras vidas dándonos besos.

• Al estudio de los besos se le llama “Filematología”.

• Una investigación alemana concluyó que quienes besan a su pareja antes de irse al trabajo registran menos ausentismo laboral por enfermedades, sufren menos accidentes de tránsito y viven en promedio cinco años más que quienes no besan.

como dar un beso


besos, beso, como dar un beso, la magia de los besos, frases tristes, estar triste, besar, aprender a besar, como besar, imagenes de besos, fotos besos, bezo, besos apacionados, besos de lengua, labios, Filematología

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir