Descargar Instagram: (APK)

Después de convertirse en una aplicación estrella en iOS, los desarrolladores de Instagram decidieron portarlo a Android.

Instagram: (APK) El rey de iOS llega a Android

Después de convertirse en una aplicación estrella en iOS, los desarrolladores de Instagram decidieron portarlo a Android. Esta iniciativa fue todo un éxito entre los usuarios del sistema operativo de Google, que desde hace meses esperan con impaciencia la llegada de la aplicación a Google Play Store.
El momento ha llegado. Tras muchos rumores, Instagram ha sido lanzado de manera oficial. Su descarga ya está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Android.
Instagram se puede definir como “una red social basada en la fotografía”. Tras crear una cuenta de usuario, podremos subir fotografías y aplicarle filtros y marcos para darle efectos. Podemos navegar por las fotos de otros usuarios, decir que nos gusta al más puro estilo Facebook, dejar comentarios o incluso compartirlas en otras redes sociales. Por ahora las redes sociales vinculadas podrán ser Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. Flickr también se unirá pronto.
Instagram es una de esas aplicaciones que se prueban por curiosidad y que se quedan a vivir definitivamente en tu Smartphone. El concepto de red social, de compartir tu mundo y tus pensamientos exclusivamente a través de fotos, ha sido una idea que ha triunfado en los dispositivos Apple y que ahora llega a Android para convertirse en una de las aplicaciones más descargadas de Google Play Store.
Si quieres probar por ti mismo a que se debe el éxito que Instagram ha alcanzado en iOS, ya puedes descargarte la aplicación a través del enlace que te ofrecemos más abajo. Instagram funciona en dispositivos Android 2.2 o superior.

Puedes Descargarlo directamente del Play Store

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir