Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

La dieta Dukan

Las recetas dukan se basan en comer alimentos ricos en proteínas, mientras que limita todos los carbohidratos como las frutas, los vegetales con almidón

dieta dukan

Durante los últimos meses se ha venido hablando de una dieta que ha sido muy eficaz en europa, se trata de la dieta dukan, la cual fue desarrollado por la nutricionista y médico francés Pierre Dukan hace más de diez años. Actualmente esta dieta según estudios ha sido llevada a cabo por más de 1,5 millones de mujeres francesas y de muchos otros países, también la prense asegura que ha sido utilizado por los modelos y celebridades como la actriz y cantante Jennifer López.

Las recetas dukan se basan en comer alimentos ricos en proteínas, mientras que limita todos los carbohidratos como las frutas, los vegetales con almidón, legumbres y granos enteros. A diferencia de otras dietas esta hace referencia a las fuentes de proteínas que sean bajas en grasa, como pescado, aves y reducida en grasa.

dieta dukan


La dieta Dukan tiene 4 fases en donde podrás realizar recetas acorde con cada una, los libros tienen una buena cantidad de información que puedes utilizar y seguramente quedarás impresionado de los variadas que son las recetas.

La fase crucero es una fase en donde se pone en práctica la unión de los alimentos vegetales a la dieta, así que aquí debes enfocarte de esta fase para bajar los kilogramos que has planeado.

Los 100 Alimentos permitidos por la dieta Dukan


Entre los 100 alimentos permitidos en la dieta Dukan, hay 72 alimentos ricos en proteínas animales y vegetales que puedes consumir desde la fase de ataque, tales como las carnes magras, por ejemplo: La Chuleta de ternera sin grasa, el filete de lomo de vaca, el jamón de york sin grasa

Codorniz
pollo
pavo
pintada
Atún fresco
bacalao
pez espada
caballa
mero
merluza
salmón ahumado
almejas
langosta
salmonete
surimi y mariscos
buey de mar
pulpo
vieiras
cigalas
cangrejo
gambas
langostino
sepia
Tofu
seitan
konjac
0% grasa en queso fresco batido
requesón
yogur
leche
Huevos
salvado de avena

Después de la fase crucero se pueden consumir otros alimentos de origen vegetal; tales como:

Espárragos
espinacas
hinojo
tomate
soja
champiñones
puerro
pepino
calabaza
lechuga
zanahoria
setas


Bebidas no permitidas


Si tienes dudas sobre las bebidas que puedes tomar o beber; no te preocupes. La verdad es que en esta dieta se prohíben las bebidas que siempre han afectado el procedimiento de las dietas:

Refrescos
Jugos industrializados
Bebidas artificiales
Agua gasificada
Agua saborizada
Bebidas energéticas
Bebidas alcohólicas
Cerveza sin alcohol

La cerveza sin alcohol es muy buena para las comidas y aunque está permitida en la dieta Dukan, la cerveza no es una bebida light porque está siempre tendrá algunos aspectos en su preparación que no son completamente recomendados para los hábitos dietéticos de Dukan; pero si encuentras una cerveza que esté permitida porque se realiza con una buena fórmula puedes intentar probarla y recomendarla.

Dieta dukan, receta dukan, pierre dukan, que es la dieta Dukan, nueva dieta, dietas para adelgazar, como adelgazar, dieta para adelgazar, perder peso, dieta de famosas, dieta de jeniffer lopez, dietas famosas, las mejores dietas, diet dukan, dukan dieta

Top Ad 728x90

Compartir