Frases de amor en películas

El diario de Noa

-El diario de Noa (2004): “El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.” “¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”

Moulin Rouge

-Moulin Rouge(2001): “Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido.”


Love Actually


-Love Actually (2003): “El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo.”

-Cuando un hombre ama a una mujer: “Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases de sonrisas…, todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas…”

Conoces a Joe Black

-¿Conoces a Joe Black? (1998): “El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?”

Lost in Translation

-Lost in Translation (2003): “Todos queremos que nos encuentren… lo difícil es dejarlo cuanto lo encontramos.”
Cuando Harry Encontró a Sally

-Cuando Harry Encontró a Sally (1989): “He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.”

Amelie


-Amelie (2001): “Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.”



frases de peliculas, frase peliculas, frases peliculas amor, peliculas de amor, top peliculas, top peliculas amor, frases en peliculas de amor, frases de amor, amor peliculas, peliculas amor 2012, frases amor 2012, peliculas amor

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir