Escuchar música online

Escuchar musica online
Los usuarios entran a una web corporativa en busca de información concreta por lo que el hecho de transmitir esta información de modo claro, sencillo y rápido es la principal función de un sitio. Nadie entra en la web de una empresa industrial a divertirse ni para tragarse un spot, una presentación o una muestra de creatividad multimedia, para eso esta la TV, los DVDs y los museos, ni para escuchar música, para eso hasta puedes escuchar musica en línea gratis .

La carga debe ser lo más rápida posible, el usuario normalmente está trabajando, por lo que se desaconsejan las grandes películas flash, grandes imágenes meramente decorativas, músicas, y cualquier otro elemento que aumente el peso, ralentice la web o dificulte la navegación. Los colores, su combinación, saturación y contraste, así como las fuentes, deben permitir una lectura relajada y cómoda.


Escuchar musica online, escuchar musica gratis, gratis musica, musica para escuchar, gratis, juego facebook, todo facebook, musica para escuchar y compartir

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir