Ultimas noticias:
Cargando...

Ver Barcelona vs Valencia


La presencia de Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez fue lo más destacado en el entrenamiento del Barça de este martes. Los dos podrían tener unos minutos ante el Valencia

El FC Barcelona ha entrenado la tarde de este martes, en la penúltima sesión antes del partido de este miércoles contra el Valencia. La última sesión será, como siempre que hay partido en el Camp Nou, la misma mañana del miércoles.



Labuena noticia del entrenamiento ver como Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez han podido entrenar ya con sus compañeros. Es especialmente sorprendente en el caso del centrocampista manchego, ya que, en teoría, aún le faltaría una semana para estar recuperado. Sin embargo, parece que todo ha ido mejor de lo esperado e incluso hay posibilidades de que pueda tener ya unos minutos contra el Valencia

Por el contrario, quien no ha podido entrenar con normalidad ha sido Sergio Busquets. Aunque tras el partido contra la Real Sociedad se dijo que podría estar contra el Valencia, la realidad es que el de Badia está prácticamente descartado, a pesar que el jugador desearía estar con sus compañeros en este importante partido.

De todas maneras, Pep Guardiola ya confirmó en la rueda de prensa previa al partido que todos ellos entrarán en la convocatoria y solo una hora antes del partido decidirá los jugadores descartados.

El entrenamiento ha contado con la presencia de seis jugadores del Barça B, Bartra, Muniesa, Tello, Dos Santos, Sergi Roberto y Montoya.

Lo más probable sería que Iniesta, Pedro e incluso Busquets estén en el banquillo por si se les necesita, mientras que Xavi y Alexis Sánchez tienen todos los números para estar en el once titular. De todas maneras, el entrenamiento de este miércoles por la mañana será el que acabe de disipar dudas.


barcelona vs valencia
ver partido barcelona vs valencia
partido barcelona vs valencia
partido en vivo barcelona vs valencia 08 febrero 2012
partidos en vivo barcelona

Top Ad 728x90