Ultimas noticias:
Cargando...

Respaldar nuestra cuenta de Facebook

back

Respaldar nuestra cuenta Facebook con SOS Online Backup, la famosa red mundial Facebook tiene muchas personas diariamente que visitan su perfil en la red social Facebook, además de que actualizan su estado, comparten fotos, vi­deos y tienen su lista de contactos, hace poco Facebook permite que los usuarios descarguen su información pero a algunos se les complica realizar esto.


Por este motivo existe una herramienta que nos ayudara esta se llama SOS Online Backup. SOS Online Backup es una herramienta en li­nea que nos permite realizar un respaldo de nuestra cuenta Facebook, esta herramienta creara una copia fiel de nuestro perfil, es decir almacenara: publicaciones, vi­deos, fotos, contactos, etc.


Hacer uso de esta aplicación es muy fácil, solo basta dar click en "Backup my Facebook" y la aplicación se encargara de todo lo demás. Asi­ que si por algún motivo se borran tus datos de Facebook (cosa que es muy poco probable que suceda) tendrás un backup seguro y disponible cuando quieras. Respalda tu cuenta Acá

OTROS USUARIOS HAN BUSCADO:

juegos facebook
SOS Online Backup
trucos SOS Online Backup
hack SOS Online Backup
estar triste
todo facebook
aplicaciones facebook
trucos facebook

Top Ad 728x90