Ultimas noticias:
Cargando...

¿Cuan ciertos son los resultados del tarot?

cartas-de-tarot
Todos hemos recibido alguna vez un correo a nuestra bandeja de entrada o spam que ponía de asunto tirada de tarot gratis, descubre tu futuro sin coste’, o con algún asunto similar, y nos hemos sentido tentados a probar si de verdad o no, nos hacen una tirada de tarot gratuita, y ver que resultados obtenemos.

Pues bien, antes de que dudes por un momento, y aunque parezca una tontería porque lo sabe la mayoría, esto no es del todo cierto. Si rellenas el formulario al que te llevan todos estos correos electrónicos, acabarás recibiendo tu tirada gratuita, hasta aquí todo bien. El problema es que la tirada que te llega no es personal, se trata de una plantilla prefabricada al que solo cambian los datos que rellenaste, y siempre intentarán dejarte con dudas para que contrates una tirada de pago.

Además de esto, a partir de ese momento te llegarán correos de forma diaria sobre sus productos de pago, para intentar convencerte de que contrates sus servicios, que para nada son baratos.

Así que, si ves un mensaje de estos, es recomendable que antes de abrirlo lo elimines, para librarte de este modo de mucho más spam.



cartas tarot, tarot, tarot gratuito, spam en correos, resultados tatot gratuito, cartas de tatot gratis, servicio de tarot


Top Ad 728x90