Ultimas noticias:
Cargando...
, , ,

Consejos: como hacerse rico

Hoy les compartimos un Articulo que encontramos en Internet sobre consejos para hacerse rico. si bien no es fácil todo depende de la perseverancia y el trabajo. nada es facil en la vida y todo esfuerzo da sus recompensas.

ricco

Hoy les compartimos un Articulo que encontramos en Internet sobre consejos para hacerse rico. si bien no es fácil todo depende de la perseverancia y el trabajo. nada es facil en la vida y todo esfuerzo da sus recompensas.

Consejos para ser ricco:

1. Elabora un plan financiero: Decir que quieres ser ricco no es suficiente. Tienes que crear un plan factible y ponerlo por escrito. El plan que tengas por escrito te obligará a hacer algo”, dice Welch. “Calcula lo que tienes que ganar y cuánto invertir. El plan no es únicamente la meta, lo es todo: los sueños, las metas, las opciones.


mujeres ricas
2. Ahorra, ahorra, ahorra: El resultado final de tu plan financiero debería ser una inversión sistemática. Ten el hábito de ahorrar dinero. Crea un fondo de emergencia en una cuenta para que no tengas que tocar el resto de tus ahorros e inversiones cuando se presente un gasto considerable inesperado. Ponte como meta ahorrar por lo menos la mitad de cada aumento de sueldo.


3. Vive por debajo de tus posibilidades: No seas una cartelera andante de ropa, zapatos, lentes de sol o joyas de diseñador caros. No permitas que los pagos de tu casa o auto destruyan tu presupuesto.

4. Cancela algunas de tus tarjetas de credito: Algunas personas dicen que lo que puedas comer o ponértelo, no debes cargarlo a tu tarjeta de crédito. Es buen consejo, pero aplícalo a más situaciones. Trata de no poner nada en tus tarjetas que no puedas cancelar en dos o tres meses. Solo necesitas una o dos tarjetas de crédito. Si tienes un puñado, págalas y cancélalas. Recuerda que la deuda te reprime.

5. Haz que tu dinero trabaje por ti: Se necesita dinero para hacer dinero, pero no significa que necesitas invertir un montón. Abre una cuenta con una compañía de fondos mutuos que no te cobre una tarifa por hacer la inversión y que tenga bajos porcentajes por concepto de gastos. Crea una cartera variada. Puedes esperar razonablemente ganar de 8% a 10% al año en tus inversiones a largo plazo.

6. Abre tu propio negocio: En el libro de 1996 titulado ‘The Millionaire Next Door: The Surprising Secrets of America’s Wealthy’, los autores expresan que dos tercios de los millonarios trabajan por cuenta propia, y de ellos el 75% son empresarios y el resto de los profesionales son médicos y contadores. “La idea que la mayoría de personas heredan la riqueza es anticuada. Mucha de ella se crea a través de los negocios. La creación de empresas es el factor No.1 de riqueza en este país”, dice Zultowski.

7. Recibe consejo de profesionales: Un buen asesor financiero te puede ayudar a tener en tu cartera las inversiones correctas y eliminar las equivocadas. No tienes que renunciar al control, pero sí tienes que crear una buena relación laboral con alguien que tenga experiencia en esta área complicada.

OTROS USUARIOS HAN BUSCADO

Como hacerse ricco, ricco, rico, como hacerse rico, mujeres ricas, como ser rica, ricas, la mas ricas, ganar dinero y ser rico, ricco

Top Ad 728x90