Ubuntu TV

ubuntu-tv
Sin lugar a duda uno de los sucesos más importantes en la comunidad informática a iniciado. La feria CES 2012 (International Consumer Electronics Show) el cual tiene se lleva acabo en Las vegas, Nevada. Una de las presentaciones más destacadas fue el de Ubuntu TV, el cual consiste una versión del sistema operativo Ubuntu apta para las TV.



Un hecho muy importante a mencionar es que Ubuntu TV aún no se encuentra disponible para su distribución, no obstante Canonical confirmó que en el transcurso del presente año presenciaremos las primeras televisiones con sistema operativo Ubuntu TV, en la presentación realizada en las vegas por el momento solo a se ha limitado a presentaciones básicas de dicho proyecto.


Asi pues, justo cuando muchas empresas estan invirtiendo dinero presentando sus propies Smart TV, canonical le apuesta a su sistema operativo Ubuntu para televisión. Canonical ha comentado algunos de los detalles del sistema y ha creado una web donde se pueden ver sus primeras características.

sistema operativo Ubuntu TV
Ubuntu TV
CES 2012
Feria CES 2012
Ubuntu para TV
Smart TV
aplicaciones ubuntu
trucos online
ubutu tv

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin