,

Primero megaupload, luego fileserve y ahora filesonic!


Después de pocos días de haber sido cerrada la pagina Megaupload por el F.B.I en Estados Unidos algunas paginas de almacenamiento de archivos están cambiando sus políticas preparándose para lo que podría ser un destino similar a la que era la mayor pagina para compartir archivos en el mundo.

Primero, Fileserve y sus derivados como VideoBB y Videozer han cerrado su programa de afiliados, por lo que muchos afiliados se puesto en contacto con el soporte de la pagina  donde les confirman que el cierre del sistema de afiliados es oficial. Su página aparece de la siguiente manera:





Ahora al cierre de megaupload y de Fileserve se le suma : Filesonic, otro de los populares sitios para subir y bajar archivos, cierra el compartimiento de archivos, el mensaje que aparece en al página es el siguiente:



Es decir: el cierre de Megaupload a ocasionado que muchas paginas cambien sus políticas y estrategias para una batalla en contra de los deseos de los EE.UU por controlar el tráfico pirata de archivos.

Las opciones para este tipo de páginas son pocas: o bloquean el acceso a todos los norteamericanos o compran un nuevo hosting y dominio que este registrado en otro país. pronto aparecerán nuevas páginas que aprovecharan la caída de estos grandes para salir adelante pero nadie nos garantiza que caigan también. Lo que tenemos que hacer es seguir combatiendo por un Internet libre.



Puedes conseguir mas información sobre el tema aquí:

Muere la ley S.O.P.A ¿Gracias al FBI?
Explicación de la ley S.O.P.A



OTROS USUARIOS HAN BUSCADO

cierre de megaupload
cierre de fileserve
cierre de filesonic
no funciona VideoBB y Videozer
cerrado VideoBB y Videozer
gestores de descarga
que es S.O.P.A
sistema de afiliados fileserve
cerrado sistema afiliados filesonic

4 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin