Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin
,

Juego Galaxy Legion

galaxy legion

Galaxy Legion es un juego de estrategia en el espacio en el cual comandas una nave espacial en su búsqueda para dominar la galaxia. Con Galaxy Legion podrás descubrir y colonizar planetas, de investigación tecnológica de gran alcance y con una amplia gama de módulos, la tripulación y los dispositivos especiales. te embarcarás en misiones extrañas y arriesgadas por toda la galaxia, para tener una gran recompensa.

Galaxy Legion es un juego de estrategia espacial muy grande, con muchas opciones de juego y profundidad. En esta galaxia, hay una lucha implacable por los recursos y el territorio. Tú y tu legión de aliados están en el centro de este conflicto.

galaxy legion

Las misiones son tareas importantes que se pueden realizar para obtener recompensas y experiencia. (Al ganar experiencia, puedes aumentar de rango para que puedas llevar a cabo actualizaciones del buque). A medida que adquieras experiencia encontraras nuevas misiones nuevas estarán disponibles.

El comercio es otra parte esencial de Galaxy Legion, el Centro de Comercio es la principal zona de comercio planetario y de comercio de la legión. En este caso, el barco puede aceptar envíos de minerales o de los artefactos de sus planetas. Los bienes pueden ser comprados o vendidos a valor de mercado, o enviar a alguien de su legión.

Hay mucho más por descubrir en Galaxy Legion, el juego tiene un sistema de gran ayuda, y cada uno de los elementos tiene un tutorial de ayuda con una pequeña explicación, que también comienza con un tutorial detallado, que siempre se puede repetir en la pestaña de ayuda.

Voy a agregar este juego y luego les contare mis experiencias y de mas. Si quieres compartir algo con nosotros no dudes en comentar.



Aplicacion: Juego Galaxy Legion


Si deseas añadir amigos para el juego Galaxy Legion haz clic aqui!
Para conocer los trucos y consejos del juego sigue este enlace: trucos Galaxy Legion 


OTROS USUARIOS HAN BUSCADO:

Trucos galaxy legion
consejos galaxy legion
razas galaxy legion
tutorial galaxy legion
facebook galaxy legion
juego galaxy legion

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir