Trabajo diseño web

Trabajo diseño web

Para muchos después de la navidad vienen los dolores de cabeza, todos los sacrificios que se hicieron para comprar los regalos de los familiares y al final solo quedan deudas, pues bueno para las personas que no tienen un empleo fijo les recomendamos algunos trabajos que pueden conseguir en enero. EL trabajo diseño web: si tienes talento para crear paginas o blogs vende tu servicio, acércate a tus amigos y familiares, ellos suelen ser los primeros clientes en todo negocio y los que mejor referencia pueden dar de tu trabajo.

Mesero en un restaurante: en muchos lugares un trabajo de mesero no suele ser tan malo como parece, para conseguir un bien empleo como mesero busca hoteles que tengan restautante, ellos no solo te pagan por el trabajo sino te permiten quedarte con las propinas que si son extranjeros seran mejor que la paga.

Cursos de vacaciones: si sabes computación, ingles, matematicas, natacion, artes marciales u otra cosa que puedas enseñar ofrece estas servicios, crea folletos en tu vecindario.

auxiliar servicios: Enero es la temporada de vacaciones y tambien de contratacion para muchas empresas, ellas buscan muchos auxiliares para nuevos puestos, prueba con uno.

Mas adelante estaré comentándole otros trabajos



0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin