Ultimas noticias:
Cargando...
, ,

Ideas para generar contenido

Los siguientes métodos para generar mas seguidores y de paso mejorar la calidad de tu contenido, algunas personas que tienen experiencia en el medio usan estos metodos porque saben de lo que hablan y no tienen miedo de hablar en público, la imagen lo esto; si eres de las personas que les gusta full escribir pero a la hora de hablar en público te sientes incomodo, deberás mejorar mucho porque en al web también la imagen de la persona lo es todo.

A continuación les agrego algunos métodos para ganar fanáticos y generar contenido de calidad a en tu web:


Ideas para generar contenido


Entrevistar a una persona



Si tienes algún conocido famoso que te pueda dar una entrevista no dudes en hacerlo!, si no lo tienes busca a personas que sepan de un tema especifico importante para tu web. También puedes entrevistar personas que se estén volviendo famosos por youtube, radio o televisión. Busca en internet que preguntan generales realizan los periodistas en una entrevista y modifícalo para que sea bien vista en tu web…

Transmisión en vivo de sesiones, cursos o programas

 
Si te encuentras en un foro o seminario sobre un tema que puede ser debatido en tu web puedes agregar la transmisión a tu pagina, le avisas a tus usuarios via Facebook, Twitter, correo o cualquier otro medio el dia de la trasmisión en directo de lo que vas a transmitir, ya sea un curso gratis, un seminario para aprender o la transmisión de un partido de futbol por internet.

Cuando se esté realizando la transmisión no se te olvide hablar sobre tu pagina y sus beneficios. Para transmitir puedes usar Ustream y toma nota de las preguntas que realizan en las redes sociales para contestarlas en vivo.

Se entrevistado

Si tienes la facilidad para hablar de un tema que consideres importante y que tienes buena información para compartir también puedes ser entrevistado, busca una persona que realice entrevistas para periódicos o blogs y dile que quieres hablar sobre un tema nuevo o actual que pocos manejan. Si no logras convencer a la persona busca hasta que alguien te haga la entrevista no importa si es para un medio importante o para un blog pequeño, lo importante es la experiencia.

Si la entrevista va a ser grabada en video o van a tomar fotos ve lo más presentable posible, vístete con traje y corbata para que te dé un toque de profesional, las personas lo primero que miran es la presentación.

Durante la entrevista piensa lo siguiente: “no tengo que ponerme nervioso porque yo manejo este tema y ellos no saben” así te mantendrás calmado y responderás bien, tomate tu tiempo para hablar y si no sabes la respuesta responde como los político cuando no saben que decir: “esa pregunta no está en la agenda de la entrevista”

Hablar en público


No tengas miedo en hablar al público, eso no va con alguien que desee triunfar en la vida. Cuando tengas tiempo de hablar en público en un seminario, foro, reunión u otro lugar siempre habla de tu sitio web y las ventajas de este; no pierdas la oportunidad de dar a conocer tu trabajo. Si hablas con propiedad y seguro es mas probable que consigas un cliente en esas reuniones.


Responder a mensajes de correo electrónico y comentarios de los lectores


Responde los mensajes y comentarios de las personas que te escriben, de una manera amigable para que la persona se sienta atendida. Este corto consejo aunque ya bastante repetido muchas personas continúan fallando en el.

Espero que les haya gustado mis ideas para mantener tu pagina con contenido activo y ganar fanáticos, no se vallan sin comentar y sin responder la siguiene pregunta: 


¿Qué otro método usas pasa mantener tu página activa y ganar seguidores? 



ganar dinero 
generar contenido
conseguir seguidores
ganar dinero blog
ganar dinero pagina
consejos para generar contenido
como ganar seguidores

negocios rentable
ganar dinero en internet
empleo cartagena





Top Ad 728x90