Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Verificación de dos pasos de Google

Cada dia los servicios de google se vuelven mas usados y necesarios para los usuarios de internet

Verificación de dos pasos de Google

Cada día los servicios de google se vuelven mas usados y necesarios para los usuarios de Internet, en la historia de la tecnología ha demostrado que ha medida que pasan los años los hackers y amigos de lo ajeno aprenden trucos, crean programas e ingenian nuevos métodos para violar la seguridad de las paginas, cuentas de correo y cuentas bancarias.

Verificación de dos pasos de Google


Teniendo esto en cuenta google volvio a renovar su sistema de seguridad para que los usuarios tengan un mejor control de sus datos y se sientan mas seguros usando este servicio. ahora con el codigo verificación de dos pasos de google podras dormir un poco mas tranquilo sin miedo a que te roben tu cuenta de Adsense, Adwords, Gmail, Googleplus y otros ya que este sistema se activa cuando intentas tener acceso a tu cuenta desde cualquier sitio web.

Luego de haber configurado tu cuenta para codigo verificación de dos pasos  vuelve a abrir tu cuenta en google, despues que agregas la contraseña google te envia un codigo de verificacion a tu celular por el medio que hallas elegido ( llamada o Mensaje de texto). Despues de ingresar el codigo te preguntara si deseas asegurar el equipo por 30 dias para no volver a solicitar el codigo en tu computadora nuevamente.

La verdad el  codigo verificacion en dos pasos me parece muy buen servicio, seguro no le agradara mucho a las personas que se pasan conectandose desde equipos de amigos o cafes internet pero se como siempre terminamos acostumbrandonos a los cambios.



codigo verificacion google
Seguridad en google
mejorar seguridad correo
google gmail seguridad
correo gmail
contraseña correo
trucos contraseña correo 
robo correos 

Top Ad 728x90

Compartir