Ultimas noticias:
Cargando...

War Commander, Juego de combate.

War commander

Si eres fanatico de los juegos de táctica como star craft seguro este juego te lo recordara. War Commander es un nuevo juego de Facebook quien dicen que es el juego de estrategia más avanzado para facebook a la fecha. War Commander es un juego de estrategia para facebook inspirado en grandes clásicos como Command & Conquer para PC.

War Commander,  Juego facebook

En el juego podemos controlar unidades de guerra (desde tanques, infantería, etc), colocarlos en el campo de batalla con el objetivo de atacar al enemigo o defendernos y mucho más. Es un interesante juego en tiempo real creado para la red social Facebook y que busca ser un nuevo éxito, un juego de guerra y estrategia para redes sociales con unos buenos gráficos y muchas cosas que nos pueden ayudar a disfrutar al máximo de él.

War commander


Al inicio del juego los emocionara la estrategia que debes implementar para destruir el enemigo, lastimosamente el juego aún no se encuentra en español por lo que a muchos les va a tocar difícil conocer más el juego y realizar las misiones aunque como sabemos los juegos de Facebook al inicio siempre dan un tutorial de como jugar y que hacer. Cuando el juego esté disponible en español dará mucho de qué hablar en nuestro sitio.



war commander
war commander facebook
juego war commander
game war commander
trucos war commander
Juegos de facebook
Juego facebook
Juegos facebook
juego de facebook war commander

Top Ad 728x90