Diamond Dash

Diamond Dash se basa en un clásico juego en el cual el principal objetivo es las gemas que salen en un tablero de mínimo 3 lineas, las gemas para ser eliminadas deben ser del mismo color, existe un tiempo limitado para hacer eso el cual es 60 segundos



Diamond Dash se basa en un clásico juego en el cual el principal objetivo es las gemas que salen en un tablero de mínimo 3 lineas, las gemas para ser eliminadas deben ser del mismo color, existe un tiempo limitado para hacer eso el cual es 60 segundos, durante ese tiempo debes eliminar el mayor número posible de gemas, cuando eliminas gemas ganas puntos de experiencia para continuar con los otros niveles y seguir divirtiéndote.

A medida que se progresa en el juego se revelan nuevos secretos, tales como, Diamante mágico, en el que se eliminan las gemas y se va rellenando la barra mágica, se deberá hacer clic sobre los diamantes y descubrir los poderes mágicos. Otro de los secretos es el de alcanzar el fuego mágico para obtener más explosiones, hay que jugar rápido para alcanzar el fuego mágico. Se podrá conseguir bonos en la puntuación, si se aumenta de nivel se incrementarán los bonos. Se encontrarán torneos semanales, se puede participar en los torneos y competir con los amigos para ganar una medalla.


Al terminarse tus vidas para jugar Diamond Dash, hay varias formas de conseguir nuevas vidas para seguir el juego, una de las formas es que cada 8 minutos se renuevan automáticamente, también se pueden conseguir pidiéndoles a los amigos que te manden vidas y seguir jugando, al pasar de nivel se consigue una barra de oro, con las que se podrán conseguir 5 vidas por un costo de 7 lingotes de oro. Para conseguir lingotes de oro se pueden comprar con monedas facebook o también cuando se pasa de nivel en el juego Diamond Dash Facebook se ganará un lingote. Recomendado para personas que les gusta divertirse un rato, no requiere conocimientos previos ni horas de juego para subir experiencia, solo divertirte.


Diamond Dash
Diamond Dash facebook
juego Diamond Dash
trucos Diamond Dash
facebook Diamond Dash
guia Diamond Dash
 como conseguir el libro magico en diamond dash
trucos para mejorar en diamond dash
poderes diamond dash
poderes magicos de diamond dash
diamond dash trucos

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir