Ultimas noticias:
Cargando...

Happy aquarium trucos y tecnicas.

A continuación les presentamos Happy Aquiarium un juego de Facbook que a pesar de no contar con mucha popularidad sigue siendo atractivo para muchas personas, si eres de las personas que continúan activa o que siempre ha tenido la curiosidad por conocer este juego sin duda alguna esta guía te ayudara mucho.



A continuación les presentamos Happy Aquiarium un juego de Facbook que a pesar de no contar con mucha popularidad sigue siendo atractivo para muchas personas, si eres de las personas que continúan activa o que siempre ha tenido la curiosidad por conocer este juego sin duda alguna esta guía te ayudara mucho.



Truco conseguir monedas con Mummy Fish

Este pescado añadido hace poco se compra por 1500 y si lo queremos vender podemos vender a 2550 monedas pero no conseguimos experiencia... Y si los queremos criar duran 32 hs. para que sean adultos nos pagan 7600 monedas mas o menos pero nos dan 3 de XP.


Usar el bot Happy Aquarium Cheat Engine 5.5

Descarga el Cheat Engine para Happy Aquarium aquí y realiza los pasos a continuación:


Paso 1: Abrimos en Cheat Engine y el Happy Aquarium

En el Cheat Engine hacemos click sobre la pequeña computadora que titilea y seleccionamos nuestro explorador (casi siempre está al final)

Paso 2: En la barra donde dice "value" escribe la cantidad de monedas que tienes y haces click en "First Scan"

Paso 3: Compra algo barato (comida), y escribe cuanta plata tenes ahora. Luego pulsa "Next Scan"

Repite este paso hasta que a la izquierda solo veas 1 resultado

Paso 4: Cuando solo haya 1 resultado, has doble click sobre él y verás que aparece abajo. 

Click en "Frozen" y doble click en value. Veras que te deja cambiarlo. 


Ganar 9 creditos para Facebook con Happy Aquarium

Algunas personas abren Happy Aquarium para llevarse los puntos que ofrece de facebook, aqui una manera de llevarse 9 creditos.




Vender los peces al océano

En tu Happy Aquarium tomas la flecha con un clic, señalas al pez y pulsas de nuevo, allí te aparece un cuadro con los datos, si los peces ya son adultos, pulsas Sell te sale otro cuadro y si aún deseas venderlo das clic el signo correspondiente o si por el contrario, ya no deseas venderlo, marcas en la “X“

Para que los peces se reproduzcan

En happy aquarium, primero, cuando compremos los peces, tenemos que adquirir uno de cada sexo, o sea, macho y hembra; cuando los peces llegan a edad adulta, en vez de venderlos, pulsamos en mate y es así como ellos forman pareja y tienen huevos, luego que ya pusieron, podemos venderlos.

Aparear a los peces

- Que hayan dos adultos de la misma especie y de distinto sexo.
- Que no tengan hambre.
- Que la pecera esté limpia.
- Que haya espacio suficiente en el tanque.

Obtener tortugas o calamares (Squid)

Para obtener una tortuga o Calamar debes tener espacio en tu pecera, estos animales no se compran sino que se adquiere gratis gracias a tus amigos que juegan al Happy Aquarium. Debes estar atento a los mensajes que ellos publican, ya que por ese modo ofrecen una tortuga o Calamar para un nuevo hogar y tú puedes ser el afortunado, a estar atentos.

Como obtener más dinero en Happy Aquarium

Para ganar dinero debes hacer clic todos los días en tu cofre del tesoro, también visita a tus amigos y haz clic en el cofre de ellos, compra peces, entrénalos y luego de adulto puedes venderlo a un valor mas alto de lo que lo adquiriste. Para entrenar a los peces solo debes hacer clic sobre uno de ellos y elegir la opción Train (entrenar), donde deberás sortear algunos obstáculos en el camino.






OTROS USUARIOS HAN BUSCADO
Como ganar puntos Happy Aquarium
ganar creditos facebook
trucos Happy Aquarium
descargar Cheat Engine 5.5
bot para Happy Aquarium

Top Ad 728x90