.
como-ganar-bitcoin

Comprar esposa, una práctica que crece en China

 En algunos casos, los hombres llegan a pagar hasta 6.000 dólares por una virgen.

El desequilibrio de géneros en China obliga a muchos de los 18 millones de solteros chinos a viajar a países como Vietnam o Brunei en busca de esposas, por las que pagan hasta 6.000 dólares si son vírgenes.
Los abortos selectivos de niñas en una sociedad que valora más al varón han creado un desequilibrio que en 2020 dejará a 24 millones de chinos sin pareja, ya que por cada 116 hombres nacen 100 mujeres en China, una proporción que es de entre 103 y 107 hombres por cada 100 mujeres en el resto del mundo.

Ante esta situación, muchos solterones chinos han decidido comprar esposas y embarcarse hacia países como Vietnam, en donde agencias especializadas ofrecen esposas a partir de 900 dólares en solo tres meses y con un año de garantía de reemplazo si la esposa se llegara a escapar.
Para las vietnamitas, que son las más cotizadas, casarse con un chino significa escapar de la pobreza que padece su país y de la baja posición social que tiene la mujer en su sociedad; para ellas, los chinos son como los estadounidenses para las chinas, fuente segura de una vida acomodada y vía de escape de sus tierras.

Mientras, para los hombres chinos la opción de poder comprar una esposa los libera de los requisitos cada vez más exigentes de las féminas de su país, que para casarse, solicitan, por lo menos, una casa, un vehículo y un sueldo fijo elevado.


Visto en: Periodico el Tiempo




Aplicaciones, trucos y programas para PC
Como ganar dinero en internet, secretos, tácticas, trucos,
Descargas gratuitas, bolsa de empleo y mas.
Descarga los exitos del Joe Arroyo
blog, tecnologia, descargas, facebook

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir