.
como-ganar-bitcoin

Se acerca el evento de tecnologia Oracle Day en Bogota


Oracle Day, un encuentro organizado por la empresa de software empresarial, llega a Bogotá el 20 de octubre para mostrar cómo se puede simplificar el quehacer laboral con las soluciones tecnológicas que existen en el mercado.

"Es un día de negocios en el que nuestros asistentes van a interactuar con expertos, ejecutivos tomadores de decisión y con profesionales de diversos sectores", sostiene José Prado, gerente de marketing de Oracle para Colombia. "Estos eventos son importantes porque permiten conocer las últimas tendencias en administracion de información, de tecnología y recursos".

Aunque no se han confirmado los invitados especiales de esta edición, la programación está orientada a la realización de plenarias y paneles de expertos, que cuenten con personas de la industria (telecomunicaciones, manufactura, educación y banca), invitados del Gobierno y personas de los gremios que puedan ser influenciadores en la toma de decisiones.

Redes sociales, comercio online, infraestructura, procesos y métodos para atraer clientes se incluyen entre los temas que se van a tratar.

A pesar de que el año pasado no se realizó el Oracle Day en Bogotá, normalmente se organiza todos los años. "En 2009 contamos con más de 1500 asistentes, hubo mas de 600 personas entre directores y gerentes de mercadeo y finanzas, y más o menos 700 profesionales de tecnologías de la información", agregó Prado.

La cita es el próximo 20 de octubre en el Centro Deportivo Empresarial Colsubdisio de la Calle 53, entre 8:00 am y 7:00 pm. Aunque sí se va a habilitar un registro previo en la página de Internet de Oracle, este no va a ser un requisito indispensable para el ingreso al evento. Las personas que deseen conocer más información, pueden comunicarse al PBX de la compañía: 6119600.

"Queremos recalcar que este año estamos promoviendo un contenido no sólo relevante para las personas que trabajan en tecnología, sino para los tomadores de decisiones, para que vean cómo el software apoya su vida diaria y simplifica su negocio", concluye el gerente de marketing de Oracle.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir