Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña


Por decimoquinto año consecutivo, MÉDICOS DEL MUNDO convoca el PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA, bajo las siguientes bases:

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Podrán participar fotógrafos y fotógrafas tanto profesionales como aficionados y aficionadas, mayores de edad, de cualquier nacionalidad.

FOTOGRAFÍAS Y FORMATO

Cada participante podrá presentar un máximo de diez fotografías, siendo éstas parte de una serie o no. Se podrán presentar fotografías en color y/o en blanco y negro. Se admitirán aquellas obras realizadas entre enero de 2009 y octubre de 2011. Sólo se admitirán aquellas obras realizadas que no hayan sido presentadas en ediciones anteriores.

Las fotografías deberán presentarse en formato digital.

NO SE ACEPTARÁN LOS ENVÍOS POR E-MAIL.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

El plazo de admisión de obras concluirá el día 15 de octubre de 2011,considerándose como fecha de presentación la del matasellos del sobre.

PREMIOS

Se otorgarán los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: una beca de trabajo de 8.000 euros

El ganador o ganadora del primer premio recibirá una beca de trabajo de 8.000 euros destinada a la realización de un proyecto fotográfico que tendrá como contenido temáticas relacionadas con la actividad de MÉDICOS DEL MUNDO y/o su contexto de trabajo (1), ya sea en España u otros países a convenir con la Organización.


ESTADO: ACTIVO


Te ha gustado el tema?  sigue comunicado con nosotros en FacebookTwitterLinKedin

 ↓↓↓ ¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR!  ↓↓↓

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir