.
como-ganar-bitcoin

Monopoly tendrá su edición Colombia

La empresa Hasbro lanzará el próximo 14 de septiembre Monopoly: edición Colombia, juego en el que 22 lugares del país forman parte del tablero. Estos sitios fueron elegidos por los mismos colombianos a través de una votación que se realizó por internet.

El valor de las propiedades de la edición colombiana de Monopoly estará dado por el orden de votación que consiguió cada lugar. La de mayor precio será la que más votos obtuvo y así sucesivamente.

La respuesta a la votación fue asombrosa, tuvimos más de 160.000 votos acumulados en el sitio. Consideramos que Monopoly: edición Colombia representa el verdadero sentir de los ciudadanos colombianos, quienes podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado, algo inédito en el mercado”, explica Augusto Brambilla, Vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica.


El tablero estará ilustrado con imágenes de Colombia que ayudarán a recordar y promocionar, de forma amena y diferente, la riqueza cultural y natural del país. Al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas, hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Colombia.




jugar monopoly online
monopoly colombia 
trucos online
trucos para monopoly
como jugar monopoly

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir