.
como-ganar-bitcoin
,

Microsoft reforzara la seguridad antipirateria de Windows 8


En la actualidad es enormemente sencillo piratear una copia de Windows, esto podría cambiar con la llegada de Windows 8, ya que la compañía de Redmond podría implementar un sistema para evitar, o por lo menos hacer más dificil, la acción de copiar la nueva plataforma.

Según fuentes, es un hecho y a partir de la nueva versión del sistema operativo el usuario sólo podrá obtener números de serie a través de una web oficial. Además, el sistema podría enviar información a los servidores de Microsoft en el proceso de arranque, dejando al aire la posibilidad de bloquear ese arranque en caso de detectar una activación pirateada.

Este sistema emularía al establecido por Apple en el último Mac OS X, que requiere de una cuenta para funcionar. Aunque, no se si estaréis de acuerdo, pero lo mejor que podría hacer la firma para evitar la piratería es rebajar los precios. Los precios de una licencia del sistema operativo de Microsoft son muy altos, sobretodo las versiones más completas, Windows 7 Ultimate cuesta más de 300 euros, mientras que Apple vende OS X Lion a 24 euros y Google estaría trabajando en una gama de sistemas totalmente gratuitos.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir