Mahoma: ¿pedofilo y pederasta?


En Latinoamérica consideramos (con justa razón) la pedofilia como un acto inhumano que viola los derechos de los niños, en irán las niñas menores de 10 años se casan con hombres ya pasados de 20 años Siguiendo al pie de la letra lo que dice El Corán y los hechos y dichos de Mahoma… asi de distintas son nuestras culturas.



La práctica islámica de la pedofilia la inició el propio Mahoma, reconocido pedófilo, pero también zoofílico. Mahoma tuvo once esposas y muchas concubinas. Entre todas estas mujeres estaba la favorita de Mahoma, una niña de seis años, hija del califa Abu Bakr, su mejor amigo y más fiel seguidor. La niña se llamaba Aisha, y con cuatro o cinco años Mahoma, que ya tenía 50, ya la quiso tener como esposa. Mahoma coordinaba las visitas a sus distintas esposas a lo largo de los ciclos menstruales de cada una de ellas. Mahoma era un adicto al sexo, y le daba igual la edad, el género o incluso la especie de los seres que él penetraba.



Al cumplir Aisha ses años, Mahoma le pidió su mano a Abu Bakr, el cual pensó que la unión sería impropia no porque su hija fuese menor, sino porque él se consideraba hermano de Mahoma. Para justificarse, Mahoma dijó que Alá (el Dios musulmán) veía con buenos ojos esa unión. Es decir, Mahoma utilizó la figura del Dios monoteísta para justificar sus perversiones sexuales. Aisha tuvo su primera relación sexual ( por no decir violada) a los 9 años, Mahoma ya tenia 53. no lo hizo antes fue porque ella tenía una enfermedad que la hizo perder el cabello, el cual no recuperó hasta los 9 años.




El Corán: texto contradictorio que anima a abusar de las niñas

Mahoma consintió y fomentó la pedofilia entre sus fieles varones. El propio Corán sanciona este acto. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el Corán dice:

«Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado» (Corán, 65:4).




«Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña... Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de sus esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo».

Aquí les comparto un articulo sobre un acto que podríamos considerar como repugnante en nuestro país mientras que en otro es una tradición que se debe respetar

Mis comentarios finales sobre este tema me los reservo, solo lo comente con ustedes porque sé que muchos no saben que esto pasa en este país, a Dios gracias por nacer en COLOMBIA, que aunque tenga corrupción, se violen derechos humanos, halla asesinatos y otras cosas terribles: las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y tengo al libertad de expresar lo que pienso y quiero.


Niñas se casan con adultos en iran
pedofilia en latinoamerica
derecho de los niños
mahoma pedofilo
pederastas
mahoma violador de niñas
mahoma
califa Abu Bakr
la pedofilia en el medio oriente
pedofilo

6 comentarios:

  1. muy buen comentario, lo que hacen estas personas es repudiable!!! saludos desde chile!!

    ResponderEliminar
  2. pobres infantes, es cierto agradezco a Dios por nacer de este lado del globo terráqueo

    ResponderEliminar
  3. saludos hector.

    hay es donde uno valora un poco mas el pais huguito

    ResponderEliminar
  4. saludos desde mi muy lastimado México, pais que amo, y agradezco a Dios por nacer en el, que con todo y los problemas que vivimos a diario, los mexicanos sabemos que cosas como esta son repugnantes, que nada tienen que ver con las enseñanzas de Dios

    ResponderEliminar
  5. viva el islam q lastima q no hay aqui

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir