,

Ideas para generar contenido en tu web

como-generar-contenido
Los siguientes con algunos consejos básicos que puedes comenzar a usar para generar contenido de calidad para Internet:

 * Busca y define qué cosas te apasionan en la vida. Escribe sobre eso.

* No tengas miedo a equivocarte o generar rechazo.

* Existen formatos diferentes dentro de Internet. Investiga sobre ellos. Aunque generalmente se aconseja no escribir cosas muy largas, eso depende de dónde sean colocados dichos contenidos. En un blog puedes escribir cosas más largas, en una revista para el iPad pueden ser artículos más largos. Para Twitter tienes solamente 140 caracteres, y en Facebook o Google+ contenido de pocos párrafos funciona muy bien.
* Lee blogs que hablen sobre los temas que te gustan. Sigue personas y cuentas en Twitter relacionadas con tus intereses. Aprende de lo que otros hacen, fíjate que cosas te gustan y cuales no. Se un observador, decide que funciona, inspirate en ello.

* Mantén las cosas simples, se claro con tus ideas, busca un estilo propio al escribir.

* Abre un blog, escribe allí por lo menos dos veces por semana.

* Participa en la conversación. Muchas personas olvidan que los comentarios, charlas, respuestas en redes sociales generan contenido muy importante. Fíjate en este ejemplo de una pregunta que hice en Google+, el contenido fue generado por los usuarios.

* Investiga en Google, busca en la Wikipedia, encuentra la fuente, entrevista a los involucrados, escribe correos, crea contactos.

* Se creativo, escribe sobre cosas que te gustaría leer.

* Usa Twitter y Google+.

* Crea un sistema de trabajo. Define horas del día, herramientas, estilo, fuentes a consultar, etc.

* Escribe sobre cosas que puedan ayudar a los demas. Crea valor. Genera ideas. Da soluciones.

* Da tu opinión. Escríbela. Defiéndela. Transfórmala. Amplíala. Comunícala. Lucha por lo que crees. Deja la arrogancia para cuando comas sushi solo frente al televisor de tu casa. Tienes que ser humilde, siempre hay gente que sabe menos que tu, y siempre hay alguien que sabe más.

* Ponte en marcha. Es hora de comenzar.

* Más allá de esta lista de consejos. La capacidad para buenos contenidos para Internet es una mezcla de conocimiento, sabiduría, creatividad y ganas de comunicar. Si tienes esos cuatro elementos serás un gran blogger, periodista o usuario de redes sociales. Y si te falta alguna de estas cosas, siempre puedes aprender y desarrollar una habilidad. Es cosa de poner esfuerzo y dedicación. Vamos a intentarlo.

Fuente: Como generar contenido para tu web


generar contenido de calidad 
ideas para blogs
ideas para escribir blogs
temas de pagina
sobre que escribir en una pagina
generar contenido
como generar contenido en una pagina
elegir tema a escribr

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir