Consejos para trabajar desde su casa

Trabajar desde casa se está volviendo cada día mas popular, los consejos son recomendados para empresarios independientes o personas que desean montar su negocio vendiendo en Internet.

Trabajar desde casa se está volviendo cada día mas popular, los consejos son recomendados para empresarios independientes o personas que desean montar su negocio vendiendo en Internet.

· Espacio de trabajo. Ubica un logar cómodo, donde las personas no estén pasando todo el tiempo.

· Tu casa - tu empresa. tienes que ser consciente que porque estás en tu casa vas a tener todos los tiempos de descansos que quieras, vas a ver tv, chatear, comer... trata de tratar a tu casa como tu empresa para asumir bien el compromiso, la gente al principio se aburre de trabajar en su casa por eso, no sienten el compromiso y piensan que están perdiendo el tiempo. Disciplina vence a inteligencia.


· Espacio cómodo Trabajar en la cama o el sillón es una muy mala idea. puede ser una mesa o hasta un comedor y deja en ella solamente lo que necesites para trabajar.

· Tu lugar de trabajo debe estar bien iluminado Trabajar en lo oscurito te hace ver como un oscuro y temible ser, pero estarás mucho más alerta y productivo con una ventana abierta o una buena lámpara.

· Crea un horario y respétalo. Levántate con tiempo, báñate, rasúrate (si eres mujer esto último es opcional ), desayuna y “llega” al trabajo a la hora que definiste para empezar. Si surgen actividades extras trata de levantarte mas temprano, pero no alteres el horario de trabajar.

· Ten a la mano lo que sea que necesites para trabajar en tu lugar agua, jugos, cigarros, si te levantas a cada rato al refri o a la cocina por algo de tomar o comer, seguramente terminarás viendo la tele o platicando con tu esposa/novia/mamá/perro.

· no te distraigas. nada de tv, internet, chat...

· Ponle tiempo a tus breaks. En el horario que ya listaste deja espacios para breaks, es importante que descanses para no saturarte, porque créeme te aburrirás, pero no te pases. Respétalo.

· Respeta tu hora de salida. Si te desvelas o te hartas, seguramente al día siguiente tendrás menos ganas de trabajar.

· Disfrútalo. Todo esto puede sonar muy restrictivo, pero de esta manera serás mucho más productivo, y más trabajo en menos tiempo significa una de dos cosas: “sales” más temprano o ganas más dinero.

Espero que les sirva, cualquier cosa me comentan.


ganar dinero en internet
consejos ganar dinero
como ganar dinero en internet
metodos ganar dinero
trabajar en casa
oficina en casa
mejorar ambiente de trabajo
trabajo en casa
gana dinero casa 

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir