, , , , ,

Como crear una moneda virtual para tu página web.




El siguiente método es una propuesta diseñada para páginas web que deseen aumentar sus visitas de usuarios e ingresos aprovechando el interés de las personas por ganar dinero a través de internet, ya este método existe pero la idea es explicarlo de manera fácil para que no solamente sea aplicada por grandes empresas sino también sitios webs que quieran aumentar el número de usuarios que los visitan. Hoy en día muchas personas están investigando distintos métodos para ganar dinero en internet trabajando desde su casa de manera segura, pareciera que existe oferta pero el método es muy engañoso y, las páginas son páginas piratas que se roban el dinero del usuario por mirar la publicidad, la pagina con un diseño que funde confianza generará una moneda virtual para ganar dinero por ingreso de usuario, vistas de publicidad, comentarios y otros servicios.


CONVENIO: PROOVEDOR-EMPRESA-USUARIO: El dinero saldría de empresas que inviertan en publicidad virtual, las cuales, actualmente muchas lo hacen para aumentar el número de visitas o para dar a conocer un producto. La idea sería dialogar con las empresas que deseen ser proveedoras de las páginas web para que estas actúen como intermediarios realizando a los usuarios de la página encuestas de los productos, comentarios de su página, visitas, vista de videos, inscripciones de usuarios y otros. Del dinero recaudado se destina un porcentaje para la página web y un porcentaje para los usuarios registrados a la página que se les pagará con la moneda

¿Quienes Ganan?, ¡GANAN TODOS! La empresa encontrará nuevos clientes y podrá dar a conocer sus productos, el usuario ganará dinero por ver publicidad y referir a amigos y la página web gana dinero por ser intermediario.

Una vez expuesto cómo se realiza el convenio les doy el truco para ganar más dinero: LA MONEDA, ésta moneda sería implementada para darle a los usuarios de la página pagos por referidos, trabajos, click en las publicidades, comentarios y otros. Actualmente paginas como Lockerz, dan puntos a sus usuarios que pueden ser reclamados en fechas programadas, muchos usuarios llegan con el ánimo de trabajar en la página pero como no son dedicados en lo que quieren dan cierta cantidad de click y luego no reclaman el premio, este dinero queda en manos de la página web.

Cuanto valdría la moneda: este es el trabajo más difícil, ni poco para no llamar la atención ni mucho para llenarse de usuarios cobrando todo el tiempo y en grandes cantidades. Las empresas proveedoras no te van a dar dinero diario por lo que crearan fechas de pago exclusivas. También los usuarios pueden comprar cuentas VIP para ver más encuestas, videos, publicidad y ganar más puntos por realizar estas actividades. Todo depende del que hacer. Yo les doy las ideas muy generales pero hay que estudiar el tema bien.

Para mi caso creare la siguiente moneda:

1 POINT = 1 PESO MONEDA LEGAL COLOMBIANA (soy colombiano, si lo quieren en otras monedas me comentan, por ahora este será mi sello)

POSIBLES PAGOS POR: (MONEDA VIRTUAL EN PESOS)

· Por Registrarte: 1000 P dependiendo de la promoción del mes.

· por cada amigo que se registre en la página: 25 P

· Por entrar a la pagina diariamente: 10 P

· Responder encuestas: 20

· Mirar publicidad: 20 P

· Mirar videos 20 P

REDEEM O PAGO: es el dinero mínimo que debe tener el usuario para poder solicitar el pago de sus ganancias. Lo pondré superior a 20 mil puntos y en fechas programadas. También se pueden cambiar los puntos por premios (más análisis)

SIMULADORES DE USUARIO: para que tengan una idea de cómo serian las ganancias les realizo el siguiente simulacro.

USUARIO UNO: 100% MUY ACTIVO, HIPOTESIS: 


1. Todos los días se loguea a la pagina

2. Contesta la encuesta diaria

3. Mira todos los días 1 publicidad (puede existir limite en vistas)

4. Mira 1 video de una publicidad

5. Comenta 4 veces por día
6. Trae a 1 persona diaria



USUARIO DOS: 60% DE TRABAJO: POCA PARTICIPACION, VISITA LA PAGINA 22 DIAS DE 30.



CONCLUSIONES DE LA SIMULACIÓN:

1. En teoría el primer usuario traería 30 nuevos usuarios que sería una gran buena cantidad de nuevos miembros y el pago no es tan alto. el mismo se encargaría de realizar la publicidad a la página por lo que es un gran método de publicidad.

2. Un usuario full activo, que es exagerado en la simulación, necesitaría por lo menos 03 meses para llegar a reclamar el dinero (el gran truco)

3. Es claro que todos los días los usuarios no realizaran todos los métodos para acumular puntos pero dar puntos por comentarios mantiene la pagina activa, se pueden generar muchos temas que llamen la atención de las personas y aumente el número de visitas.

4. teniendo la experiencia de que el 80% de los usuarios nunca llegan a reclamar premios ya sea por aburrirse o por interesarse en otros temas la página ganaría el dinero de ese usuario por mirar la publicidad.

Bueno esto es todo por ahora, conclusiones hay muchas pero me gustaría conocer sus dudas e ir editando las conclusiones a medida de que se vallan respondiendo sus dudas, este método es usado por paginas poderosas y con buena reputación, pero con el buen trabajo y dedicación pueden usar también este método para ganar dinero en sus páginas y volverla más popular. Hay varias formas de trabajar con moneda virtual pero me oriente hacia esta. Si necesitan más información yo los puedo asesorar en esto, seguiré editando esta información poco a poco.
Saludos a todos.




Aumentar visitas
Ganar dinero 
como trabajar desde casa
Google adsense
Moneda virtual
Ganar dinero facil
Monedas para Juegos de Facebook
Convocatorias para ganar dinero

    7 comentarios:

    1. Podrias brindarme mas informacion sobre el tema? me interesa para mi blog.

      ResponderEliminar
    2. Claro, pero creo que mejor podria ser por Mp. saludos

      ResponderEliminar
    3. muy buena esta información, me la paso pensando como haser dinero desde casa pues tengo hijos y no me qeda mucho tiempo, lo intentare, parese un proseso lento pero seguro y facil, gracias juandromero

      ResponderEliminar
    4. vale un placer, cualquier cosa me comentas

      ResponderEliminar
    5. "... pareciera que existe oferta pero el método es muy engañoso y, las páginas son páginas piratas que se roban el dinero del usuario por mirar la publicidad, la pagina con un diseño que funde confianza generará una moneda virtual para ganar dinero por ingreso de usuario, vistas de publicidad, comentarios y otros servicios...."

      En que quedamos, el metodo es seguro o no?

      ResponderEliminar
    6. yo nunca recomiendo las paginas tipo BUX que pagan por ver publicidad porque tienes que ver MUCHAA publicidad para poder ganar 10 dolares y la mayoria te los roba, ademas inviertes 3 meses trabajando por 10 dolares que te puedes ganar el triple trabajando como mesero un dia.

      ResponderEliminar
    7. vale la idea es compartir la información, ya otras personas me han contado sus experiencias y yo puedo compartir las mías propias en tu blog.

      saludos

      ResponderEliminar

    Top Ad 728x90

    como-ganar-bitcoin
    Compartir