,

Windows 8, instalación de Milestone 3 filtrada

Winreview.ru, la web rusa donde se está filtrando mucha información del próximo sistema operativo de Microsoft, acaba de publicar nuevas imágenes, supuestamente de Windows 8 Milestone 3. En estos momentos, la plataforma estaría en esta fase de desarrollo, con número de compilación 6.2.7971.winmain.110324-1900.

Las nuevas filtraciones demuestran la labor realizada para integrar Windows Live y Windows 8, como lo indican las mejoras de la barra de tareas del sistema operativo. Microsoft estaría construyendo la siguiente iteración de Windows Live para tomar ventaja de las mejoras en Windows vNext. La integración se centra en clientes como Correo y Messenger, y también en el componente de red social de Windows Live.
En las imágenes se puede ver, como los usuarios podrán conectarse a Windows Live directamente desde la Barra de tareas de Windows 8, que espero que también representé una conexión más estrecha con servicios como Mesh SkyDrive.
La segunda captura de pantalla proviene de Windows 8 Server, ofreciendo un vistazo a la evolución de la interfaz de usuario para el sistema operativo.

Fuente: Winreview.ru



0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir