Sera lanzado nuevo Monitor LCD IPS de 27″ 2560 x 1440 por Elizo


El experto en pantallas Eizo se está preparando para la introducción de una nueva serie de monitores llamada FlexScan, destinada para los profesionales gráficos que necesitan de mucho espacio visual, un modelo de 27 pulgadas llamadoFlexScan SX2762W-HX que cuenta con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.
La pantalla wide hace uso de un panel IPS, que proporciona el 97% de cobertura Adobe RGB , e incluye un sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo dependiendo de la iluminación de la habitación en la que nos encontremos, y sensores de movimiento que detectan cuando una persona se encuentra frente del monitor. Tan pronto como el usuario abandona el escritorio, la pantalla entra en modo ahorro de energía.
El FlexScan SX2762W-HX tiene un tiempo de respuesta de 6 ms, un brillo máximo de 270 cd/m2, un ratio de contraste de 850:1, dos puertos USB, DVI, DisplayPort y mini DisplayPort, y un soporte que permite la inclinación en todos los sentidos.
El nuevo monitor Eizo está respaldado por una garantía de cinco años y saldrá a la venta la próxima semana (el 9 de febrero) a un precio aproximado de 1.533 dólares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin