,

notebook MSI A5000



La marca MSI nos presenta su nueva notebook, la MSI A5000. Esta interesante notebook que ha sido lanzada recientemente al mercado de consumo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.
- Intel Pentium Dual Core T4500
- Memoria RAM DDR2 de 4GB
- Disco Rígido de 320GB
- Pantalla LCD de 14″
- Regrabadora de Cd/Dvd
La nueva notebook MSI A5000 cuenta con una webcam de 1.3 megapixeles, útil para realizar fluidas videoconfencias de buena calidad. Se vende con el ultimo sistema operativo de microsoft, Windows 7 en su versión Home. Además la notebook cuenta con las últimas tecnologias del mercado como: Bluetooth, Wifi, Lector de Tarjetas integrado, Unidad Lecto-grabadora de CD/DVD y modem para poder conectarse a internet. Se trata de una buena computadora portatil, que puede sustituir a una PC de escritorio en casi cualquier tarea hogareña.
La notebook MSI A5000 respecto a su conectividad tiene: 3 puertos usb, 1 puerto de red ethernet, 1 puerto paratarjetas de memoria (SD), 1 puerto de conexion para video vga, 1 puerto HDMI, 1 puerto iEEE 1394 y las clasicas salidas de Audio/microfono externos. Tambien cuenta con parlantes de calidad aunque no de una alta definición, y una bateria de larga duración que proporcionará a su usuarios largas horas de uso moderado (wifi, musica, office ect) sin necesitar de su recarga en la red electrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin