Temporary Data Storage Folder, carpetas temporales para archivos temporales


Hay ocasiones en las que tienes que trabajar con algunos archivos de forma temporal. Estos archivos pueden ser eliminados, incluso momentos después de haberlos utilizado porque ya no son necesarios. El problema es que muchas veces se mezclan los archivos innecesarios con los archivos importantes, y es ahí donde el equipo se va llenado de archivos basura que al final toma tiempo valioso eliminarlos.

Pero con Temporary Data Storage Folder puedes crear carpetas para las tareas temporales, que pueden ser eliminadas tan pronto como termines el trabajo.
Imagina que estás preparando una presentación. Además del contenido textual tienes que insertar imágenes, audio e incluso video para que el resultado sea más agradable. El problema es que estos archivos no son necesarios después de la presentación final. Así que en lugar de guardar estos archivos en carpetas nuevas, o con otros archivos existentes, simplemente elije la carpeta creada por Temporary Data Storage Folder.
Cada archivo que consideres temporal lo mandas a la carpeta temporal de la aplicación con un clic derecho. Puedes agregar nuevos archivos en cualquier momento, así como enviar varios de ellos a la vez. Esta carpeta temporal se vacía cada cierto tiempo y muestra un globo en la bandeja del sistema.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin