,

Renombrar archivos con DnD Renamer


Cambiar el nombre de una gran cantidad de archivos siempre es una tarea tediosa y consume mucho tiempo, sobre todo cuando queremos que el nombre sea personalizado.

DnD Renamer es una aplicación para renombrar archivos en masa. Una buena aplicación para la organización de las carpetas con muchos archivos, como bibliotecas de imágenes, por ejemplo.
El uso de la aplicación es relativamente simple. Debes especificar cuál será el formato de nombre de los archivos. Para hacer esto, algunos trozos del nuevo nombre se pueden colocar como una constante, mientras que otros, como una variable numérica, se debe ingresar como un código. La aplicación ofrece códigos para el nombramiento en su pestaña de ayuda para que no te pierdas, todo este proceso es simple.
Para llevar a cabo la modificación, sólo tienes que arrastrar los archivos a la ventana de la aplicación. Una de las mejores características de DnD Renamer que destaca sobre otras aplicaciones similares, es el hecho de que en cualquier momento puedes revertir todos los cambios que hiciste.
Enlace:DnD Renamer 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin