.

Plantronics lanza el auricular Bluetooth Voyager PRO UC




Plantronics Inc. ha lanzado un nuevo auricular Bluetooth “inteligente” llamado Voyager PRO UC que hace uso componentes de hardware y software para hacer la comunicación tan libre de problemas como sea posible.


El auriculares permite al usuario tomar automáticamente una llamada de móvil o PC con sólo poner el dispositivo en el oído, sin botones necesarios. Una vez que se toma una llamada, cualquier transmisión de audio (música, podcast) está en pausa hasta que la llamada termina. Además, cuando el usuario está en una llamada, el software del auricular cambia el estado de Skype, Microsoft Lync u otras aplicaciones para reflejar eso. Por otra parte, una persona puede pasar de una conversación de texto en una aplicación de mensajería instantánea a conversación de voz, poniéndose el Voyager PRO UC.

El auricular de Plantronics pesa 17,5 gramos, tiene un alcance de hasta 10 metros, incorpora dos micrófonos, la tecnología de cancelación de ruido AudioIQ2 y la función WindSmart que bloquea el ruido del viento.

El Voyager PRO UC permite un tiempo de conversación de hasta 6 horas por carga y puede ser adquirido por $200.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir