, ,

Skype y Facebook, una nueva pareja en internet




Facebook y el servicio de telefonía por internet Skype están cerca de anunciar una importante alianza, anunció hoy el blog Allthingsdigital, del diario The Wall Street Journal.

Los 500 millones de usuarios de Facebook ahora podrán utilizar Skype desde la propia red social. El cibernauta podrá enviar mensajes de texto y llamar a sus amigos del portal por medio del servicio de telefonía.

La empresa de Mark Zuckerberg no tendría intención de lanzar un servicio de videollamadas y telefonía VoIP propio a pesar de que había probado la funcionalidad de chat de vídeo dentro de la propia red social.

Skype cuenta con 124 millones de internautas utilizándolo una vez al mes y 560 millones de usuarios registrados, número que sería reforzado por los usuarios de Facebook, que ahora serían capaces de utilizar Skype de manera directa.

Los socios calificaron la sociedad como una unión "estratégica de comunicaciones unificadas y una asociación de colaboración" que se centrará en los negocios y las videoconferencias personales.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir