Call of Duty se estrena en el mundo 3D

Atención amantes de los videojuegos, la saga “Call of Duty” estrenará en tecnología 3D su sétima entrega que será puesta a la venta en noviembre.

Call of Duty

Atención amantes de los videojuegos, la saga “Call of Duty” estrenará en tecnología 3D su sétima entrega que será puesta a la venta en noviembre.

“El 3D permite sumergirse en el contexto y sentirse como si realmente estuvieras ahí. Esta tecnología mejora la percepción del entorno y hace que la experiencia de juego sea muy diferente”, aseguró Jay Puryear, senior manager de Treyarch, desarrolladora del juego.

Desde que salió por primera vez en octubre del 2003, “Call of Duty” se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de la industria del entretenimiento con 55 millones de ejemplares vendidos.  

Puryear señaló que para utilizar el juego en 3D es necesario que el usuario cuente con un televisor que permita esta tecnología y las correspondientes gafas, ya que el disco del juego será exactamente el mismo (así como la trama y los contenidos).

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin