Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

HTC también apuesta por Windows Phone 7

HTC quiere todos los trozos del pastel. Viendo lo que le sucedió, y le está sucediendo, a Nokia con Symbian, la empresa coreana no ha querido apostar por un único sistema operativo sino que se ha vinculado a los más fuertes del mercado libre: Android y Windows Phone

HTC-7

HTC quiere todos los trozos del pastel. Viendo lo que le sucedió, y le está sucediendo, a Nokia con Symbian, la empresa coreana no ha querido apostar por un único sistema operativo sino que se ha vinculado a los más fuertes del mercado libre: Android y Windows Phone (porque iOS y Blackberry OS son exclusivos de sus marcas que sino…). Y lo demuestra con el lanzamiento de 5 nuevos terminales con Windows Phone 7 como sistema operativo.
Todos ellos son teléfonos de altas prestaciones con diferencias muy sutiles. Pantallas táctiles de entre 3,7 y 4,3 pulgadas, cámaras de 5 y 8 mpx, grabación de vídeo en 720p, procesadores de 1 GHz, WiFi n y un sistema de sonido espectacular Dolby Mobile con SRS WOW HD. Los nuevos terminales son los siguientes:
  • HTC 7 Surround
  • HTC 7 Mozart
  • HTC 7 Trophy
  • HTC 7 Pro
  • HTC HD7
Resulta un poco extraño para el consumidor, incluso contradictorio, que en un mismo fabricante convivan Android y Windows Phone 7, pero como ya he dicho, HTC no quiere meter la pena y apuesta a todos los caballos. Veremos si vende más HTC 7 o HTC Desire (por ejemplo).

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir